GARANTIAS Y CONDICIONES

Garantías

Nuestros productos cuentan con garantía legal de 3 meses desde la fecha de compra, por fallas de fabricación, esto no incluye el mal manejo o uso incorrecto de los productos.


En el caso de haber tenido algun problema por falla de fabricación, el producto deberá tener su boleta o factura y embalaje original, contactarnos a través del correo equiposdecohappy@gmail.com, el cual será contestado dentro de 48 horas hábiles, debe enviar el correo con la siguiente información:

-Número de pedido

-Número de documento ( boleta o factura)

-Nombre completo 

-Correo electrónico

-Explicar el motivo

-Adjuntar fotografía o video


*No se atenderán reclamos por Facebook, Instagram o Whatsapp.

 

Productos  Silhouette y Cricut

Silhouette y Cricut cuenta con su propia garantía, en caso de desperfecto podrá hacer valida la garantía de forma directa con los fonos de ayuda de Silhouette o Cricut, quienes le guiaran para solucionar sus inquietudes.

 

Para devolución de dinero o anulación de la compra:

-Solo se podrá solicitar, en caso de que el producto adquirido por la web, no se encuentre en stock.

-En caso de estar disconforme con el producto por error de armado depedido ( otro producto u otro color),  podrá realizar cambio de producto sin costo, recuerde que debe ser dentro de las 12 horas de haber recibido/retirado el producto, el cual debe ser devuelto en su embalaje original y sin uso.


Colocar atención en los productos que se encuentran en PREVENTA.

El dinero se devolverá en forma integra si es pagado por transferencia o depósito

Considerar que el uso de tarjeta de crédito tiene una comisión de 4%, que no será reembolsada en caso de devolución.

-Por favor, al momento de realizar una compra con transferencia ingrese con cuidado los datos bancarios y el monto, para evitar confusiones o problemas posteriores


Condiciones de envío

DECOHAPPY, No se hace responsable por : cobros, retrasos, extravíos, daños, maltrato u otros tipos de inconveniente que puedan ocurrir en el proceso de envío.

Una vez enviado el código de envío, el cliente será responsable de hacer el seguimiento de su encomienda a traves del medio que eligió


Eres de Valdivia? y necesitas que tu pedido llegue a domicilio.

1. Realiza la compra por la web con 24 horas de anticipación y selecciona entrega por DIDI o UBER

2. Consulta si tu pedido esta listo para que sea retirado por el conductor  en el horario establecido, que está publicado en estado de whatsapp, instagram y web

3. Descarga la aplicación e ingresa desde VENEZUELA 951,VALDIVIA hasta tu dirección, selecciona entrega y confirma tu viaje.

4. Avisa por whatsapp la patente y caracteristicas del vehiculo.

5. Una vez que retire el conductor te llegará un correo , por favor estar atent@ a la llegada de tu compra







Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496